BUY NOW ESP APRENDA MÁS EN INGLES CONTÁCTENOS
 
 
 
PARA USO EDUCATIVO
PAPERS DVD
 
 
El uso educativo es cualquier proyección realizada fuera del hogar. Una Licencia Educativa permite el uso ilimitado. Usted no puede cobrar entrada ni recaudar fondos con una Licencia Para Uso Educativo.

Si desea cobrar entrada o en algún momento usar la película de “Papers” para organizar un evento de recaudacíon de fondos, usted debe realizar un pago único para la proyección del filme, aparte del costo por la compra del DVD. Para obtener más información, pulse aquí.

Para obtener más información licenses@grahamstreetproductions.com.

 

Para comprar el DVD para Uso Educativo, por favor realice los siguientes dos pasos. Una vez que recibamos el Contrato de Licencia de Uso y el pago, le enviaremos su pedido por correo de primera clase, Octubre 18, 2010.

1. Descargue el Contrato De Licencia De Uso Del DVD De “Papers” Para Uso Educativo . (click to download). Por favor imprima y lea el documento en su totalidad; rellene el formulario y envíelo por fax al 1.503.284.0542 o escanee el documento y envíelo como archivo adjunto por correo electrónico a la siguiente dirección licenses@grahamstreetproductions.com
Papers Licensing Agreement Form  

 




2. Page Ahora:
Escuelas K-12 $125 OSAL (Non-Profit) $225
Colegio o Universidad $375  

Para pagar con cheque, envíe un cheque y el Contrato de Licencia de Uso completamente llenado a la siguiente dirección:

Graham Street Productions
1631 NE Broadway, #453
Portland, OR 97232